Fotos

Desde Gobierno hablaron de los rumores de embarazo en Fabiola Yañez

En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que está esperando un hijo.
domingo, 15 de agosto de 2021 11:57
domingo, 15 de agosto de 2021 11:57

En medio del hermetismo oficial sobre la foto de la primera dama Fabiola Yañez que generó rumores de embarazo, el principal asesor del presidente Alberto Fernández se refirió a la imagen y a estas versiones. Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. La pareja del Presidente publicó la foto en Instagram dos días después de que surgiera el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos el año pasado durante la cuarentena dura por coronavirus, pese a la prohibición.

En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que está esperando un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, y TN.com.ar trató de comunicarse con su jefe de prensa pero no tuvo respuesta. Otra fuente de su entorno más cercano dijo: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”.

En tanto que Olmos se limitó a decir, cuando le preguntaron por estos rumores: “La verdad que no lo sé”, y luego agregó en tono irónico: “Corto y llamo al Presidente para preguntarle, me da la misma intriga”. Planteó que “lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada” y que “desconoce” lo que pasa en ese ámbito.

Explicó que se enteró de estas versiones por redes sociales y criticó las especulaciones que allí se hacen: “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. Se crea un clima que la realidad de la gente, del que labura, del que se levanta todos los días es tan diferente al Twitter”, en declaraciones a Radio 10.

La publicación de la sugestiva foto de la pareja del Presidente fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta. En la foto se ven a Yañez junto a otras 11 personas en las residencia oficial entre las que estaba el Presidente. Están todos amuchados, sin barbijo ni distanciamiento social, medidas clave para prevenir los contagios de COVID-19. La imagen es del 14 de julio del año pasado, fecha en que estaban prohibidas las reuniones sociales.

Se ven, de izquierda a derecha: Dylan, Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez. Forma parte de la gran polémica por las entradas “VIP” a Olivos durante el aislamiento estricto, por las que denunciaron penalmente al Presidente.

El mandatario responsabilizó a su pareja: “Fabiola convocó a sus amigos a un brindis que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”. Aseguró que no va a volver a pasar y consideró: “Debí haber tenido más cuidados y no los tuve”.

Fuente: TN 

Comentarios