Escándalo

Cafiero: “el cumpleaños en Olivos fue un error, no debería haber ocurrido”

El jefe de Gabinete reconoció que las fotos que se divulgaron esta semana no fueron trucadas y que corresponden a un festejo del cumpleaños de la Primera Dama, realizado en la Quinta Presidencial en medio de la cuarentena estricta del 2020. Pero culpó a la oposición.
viernes, 13 de agosto de 2021 08:39
viernes, 13 de agosto de 2021 08:39

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy "se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal" en relación a las fotos difundidas sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, en plena cuarentena obligatoria y estricta.

"Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Pero hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10.

afirmó hoy que la oposición "busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos".

"Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia", agregó.

 

Comentarios