Buenos Aires

Detuvieron a una joven acusada de matar a otra de una puñalada

La imputada fue aprehendida por efectivos de la Estación de Policía de Tigre.
miércoles, 11 de agosto de 2021 22:36
miércoles, 11 de agosto de 2021 22:36

Una joven de 28 años fue detenida hoy y acusada de asesinar de una puñalada en el pecho a una chica de la misma edad durante una pelea en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

La imputada fue aprehendida por efectivos de la Estación de Policía de Tigre y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato, informaron voceros policiales a Télam.

La joven será indagada en las próximas horas por la fiscal Toso, quien le imputa el “homicidio simple” de Yanina Gabriela Palavecino.

El hecho se registró el sábado pasado en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que se intentan determinar, se produjo una discusión entre dos jóvenes.

En esas circunstancias, la agresora extrajo un arma blanca y apuñaló en el hemitórax izquierdo a Palavecino, quien cayó al suelo gravemente herida.

La víctima fue trasladada de inmediato por familiares en un vehículo particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre, donde finalmente falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la herida de arma blanca.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari iniciaron las actuaciones por el crimen y tras recabar los primeros testimonios identificaron a la presunta homicida, quien finalmente fue aprehendida hoy.

Comentarios