Redes

“A tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, la confesión del novio de Nahir Galarza

En una de las visitas a su abuela al Unidad Penal N° 6 de Paraná, el joven conoció a Nahir y se enamoró.
viernes, 9 de julio de 2021 00:00
viernes, 9 de julio de 2021 00:00

Matías Caudana es hijo de Gonzalo Caudana, un famoso narcotraficante de Paraná que se encuentra en prisión por distribución y comercialización de estupefacientes.

El joven estuvo dos años en prisión por robo e imputado en la misma causa que involucra a su padre y a su abuela, que también está detenida por tráfico de drogas. La mujer es compañera de pabellón de Nahir Galarza, la joven condenada en 2017 por asesinar a tiros su exnovio, Fernando Pastorizzo.

En una de las visitas a su abuela al Unidad Penal N° 6 de Paraná, Matías vio a Nahir y quedó obnubilado por la belleza de la joven. Poco a poco, empezaron a conocerse y finalmente se pusieron de novios.

La relación parece ser inmejorable: Matías compartió una publicación este martes en su Facebook donde ratifica su amor por Nahir.

“Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho Nahir Galarza Kroh”, escribió el joven. Nahir fue etiquetada en la publicación.

Augusto Laferriere, abogado defensor de Matías, presentó un escrito donde solicitó que la Justicia colabore para “profundizar la relación de noviazgo” entre los jóvenes.

Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su pareja, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú.

Fuente: El Tribuno

Comentarios