Pesar

Murió Carlos Reutemann: "se fue en paz"

Pasado el mediodía, el senador murió y su hija lo confirmó a través de las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 14:09
miércoles, 7 de julio de 2021 14:09

Pasada el mediodía de este miércoles murió Carlos Alberto Reutemann. El senador tenía 79 años y estaba internado en grave estado. Fue su hija quien dio la noticia a través de las redes sociales, donde indicó que "se fue en paz".

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final", expresó Cora en el inicio del mensaje que publicó minutos antes de las 14 horas junto a una tierna foto juntos de la juventud.

En el mensaje además expresó: "Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del SeñorManos palma contra palma".

El ex corredor estaba internado en el Sanatorio Santa Fe, tras sufrir un agravamiento en su cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, y a su lado permanecía su familia acompañando los duros momentos.

Anoche Cora había publicado, tras viralizarse una fake news: "Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR", escribió en su cuenta de Twiter a las 22:39 horas de este martes.

El comunicado difundido por el Sanatorio Santa Fe indicó que a las condiciones preexistentes del actual senador se sumó un nuevo cuadro de patologías, agregadas a la anemia por la que era tratado. Según explicaron los médicos, el nuevo cuadro representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva por la que estuvo internado anteriormente.

La preocupación en el grupo familiar del dos veces gobernador de esta provincia había crecido en las últimas horas. 

 

Comentarios