Redes

La hija de Carlos Reutemann desmintió que su padre haya muerto

La hija del corredor usó su cuenta de Twitter para desmentir la versión que trascendió pasada las 22 sobre el fallecimiento.
martes, 6 de julio de 2021 22:47
martes, 6 de julio de 2021 22:47

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann (79 años) no murió. Así lo confirmó la hija del corredor en las redes sociales después de que trascendiera una versión periodística que daba cuenta del deceso. 

El ex corredor está internado en el Sanatorio Santa Fe, tras sufrir un agravamiento en su cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, y a su lado permanece su familia acompañando los duros momentos.

"Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR", escribió Cora Reutemann en su cuenta de Twiter a las 22:39 horas de este martes.

El comunicado difundido por el Sanatorio Santa Fe indicó que a las condiciones preexistentes del actual senador se sumó un nuevo cuadro de patologías, agregadas a la anemia por la que era tratado. Según explicaron los médicos, el nuevo cuadro representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva por la que estuvo internado anteriormente.

La preocupación en el grupo familiar del dos veces gobernador de esta provincia había crecido en las últimas horas. Por medio de un tuit, Cora, una de sus dos hijas del primer matrimonio con “Mimicha Bobbio” escribió “Fuerza papá”, aunque horas antes sacó a relucir la interna familiar que atraviesa al publicar: “Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados”, escribió.

 

Comentarios