Mendoza

Asesinaron a un hombre a puñaladas en Mendoza y detuvieron a un sospechoso

El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre una fuerte discusión entre dos hombres en el interior de un auto.
viernes, 23 de julio de 2021 00:00
viernes, 23 de julio de 2021 00:00

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy a puñaladas en la ciudad de Mendoza y por el crimen detuvieron a un sospechoso cuando aparentemente intentaba descartar el cuerpo de la víctima en el departamento de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre una fuerte discusión entre dos hombres en el interior de un auto estacionado en calle Leopoldo Suarez al 600 del barrio Bombal, en la capital mendocina.

Según las fuentes, una de esas personas, identificada como Luziano Moreno (30) y quien estaba en el asiento del conductor, fue atacada por su acompañante, que lo apuñaló a bordo del vehículo. Tras el ataque, la víctima, malherida, alcanzó a arrojar las llaves del auto por la ventanilla, pero el agresor las recogió, se ubicó detrás del volante y condujo hacia el oeste de Godoy Cruz, con la víctima aun en el interior del auto, un Volkswagen Fox blanco.

Los testigos aportaron los datos del vehículo, por lo que los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda y poco después, en calle Segundo Sombras, a 200 metros de la intersección con calle Perón, lo localizaron. Las fuentes señalaron que al llegar a un descampado, el personal interceptó al presunto agresor cuando aparentemente pretendía descartarse del cuerpo de la víctima, quien fue hallada muerta.

Los médicos constataron que presentaba heridas en el cuello y tórax, en tanto que los policías detuvieron al acusado, Pablo Rivas (27), quien quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y podría ser imputado en las próximas horas. La primera hipótesis es que el crimen se originó en medio de un intercambio de divisas ya que en el vehículo los investigadores encontraron una mochila con mucho dinero, tanto en moneda local como extranjera.

Comentarios