Buenos Aires

Conmoción: Tiene 12 años, le robaron su caballo y lo encontró descuartizado

La menor fue grabada en medio de un doloroso momento, al encontrar la cabeza de su caballo.
sábado, 17 de julio de 2021 10:50
sábado, 17 de julio de 2021 10:50

En los últimos días, un emotivo video se difundió por redes sociales, en donde se ve a una niña de 12 años que rompe en llanto tras una dura imagen para ella. El hecho ocurrió en la ciudad de Azul, en Buenos Aires, y en pocas horas el país entero compartió el dolor de la pequeña. 

La menor había sufrido el robo de su caballo y momentos después lo encontró descuartizado, con varias partes del cuerpo del animal en bolsas, y su cabeza sobre un costado de una calle. La familia víctima del robo había radicado la denuncia por delincuentes que se habrían llevado a su equino de pelaje alazán.

Los propietarios salieron a buscarlo por distintas partes de dicha cuidad, pero la pequeña niña fue la que encontró los restos de su caballo. El contenido del video muestra como la niña rompe en llanto tras el hallazgo y sin poder decir una palabra, su dolor llenó de tristeza el momento. 

La cuenta de Twitter del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino fue la encargada de sacar a la luz el video. “Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que le robaron el caballo y lo encontró descuartizado. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados”, expresó la entidad ante lo que pasó.

Momentos después, autoridades de la cuidad de Azul informaron que en medio de la investigación se allanaron tres domicilios en donde se encontraron elementos como sierras eléctricas, cuchillos de carnicero, una chaira con hoja de acero, y un revólver de calibre 22 con seis cartuchos en carga.

Hasta ahora las personas de esas viviendas serían las principales sospechosas de el hecho de maltrato animal.

Comentarios