Siniestro vial

Impresionante choque: iba a altísima velocidad, impactó contra una cabina de peaje y murió

La cabina de peajes estaba vacía y las tres personas que circulaban en el Peugeot sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.
martes, 13 de julio de 2021 09:22
martes, 13 de julio de 2021 09:22

Un impresionante siniestro vial ocurrió la madrugada del domingo, en medio de los festejos por el campeonato obtenido por la Selección argentina de Fútbol en la Copa América, en el peaje de la Autopista Illia, en dirección a capital, cuando un auto impactó contra otro en la zona de las cabinas de peaje.

Según se puede ver en un video que circuló horas después del hecho, un auto a toda velocidad chocó sobre otro que estaba detenido y una de las cabinas de cobro. Producto del impacto, el vehículo volcó completamente.

Fuentes policiales informaron que el siniestro fue entre un Fiat Cronos, que manejaba un hombre que murió al instante, y un Peugeot 408, en el que viajaban tres personas.

“Personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado pasadas las 23.50 por un choque en la autopista Illia, puntualmente sobre la línea de peaje de Retiro en sentido al centro porteño”, indicaron desde la Policía de la Ciudad, tras la difusión de las imágenes.

En el lugar hizo presente personal del SAME del Hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad quienes realizaron maniobras para extraer a los ocupantes de los dos autos. Dentro del Cronos, el conductor - que había quedado atrapado producto del vuelco, fue encontrado muerto. El hombre fue identificado como Carlos Núñez.

En tanto, la cabina de peajes estaba vacía y las tres personas que circulaban en el Peugeot sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.

Todavía se desconoce la velocidad en la que circulaba el Fiat Cronos y si su conductor estaba alcoholizado o si el vehículo tenía problemas técnicos.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, a cargo de Alberto Baños.

Fuente: TN

Comentarios