Mendoza

Vuelco fatal en Ruta 40: murió una bebé de 8 meses

La familia regresaba de San Juan a Mendoza, y en un trágico vuelco, el integrante más pequeño que viajaba en el auto perdió la vida.
sábado, 5 de junio de 2021 12:27
sábado, 5 de junio de 2021 12:27

Este sábado, una tragedia vial se cobró la vida de una pequeña beba de tan sólo 8 meses de edad, cuando a su familia que viajaba en un auto, se le atravesó un animal en Ruta 40, y terminaron volcando. 

Según se conoció, el lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 3.353, de Ruta 40, en Lavalle, Mendoza, cuando los integrantes del vehículo regresaban desde San Juan. Allí, la bebé salió despedida del auto y murió. Además viajaban la pareja y un nene de 4 años.

Medios de la vecina provincia detallaron que el padre de familia, un hombre de 34 años, conducía un auto Chevrolet Spin cuando la tragedia los encontró durante la madrugada de este sábado. Como acompañantes viajaban su esposa de 29 años y sus hijos. 

Aparentemente, en ese lugar, una vaca se habría atravesado en la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado. El auto cayó y quedó apoyado sobre el techo, con las ruedas hacia arriba. Al lugar llegó una ambulancia del SEC pero los profesionales médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la beba.

Tras la tragedia, la joven de 29 años fue trasladada a la clínica francesa por politraumatismos, mientras que su esposo y conductor del auto, junto a su hijo de 4 años, sólo sufrieron heridas leves. Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 00 G/L. 

Comentarios