Inseguridad

Asesinaron a balazos a un joven cuando circulaba a bordo de su auto en Rosario

El hecho se registró en la intersección de las calles Balcarce y Lamadrid, de la zona sur de Rosario.
martes, 22 de junio de 2021 11:04
martes, 22 de junio de 2021 11:04

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su auto en Rosario, con lo que ascienden a 115 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la intersección de las calles Balcarce y Lamadrid, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam las fuentes. Por esa zona circulaba a bordo de su auto Chevrolet Celta un joven identificado por la policía como Damián Gómez, quien fue interceptado y atacado a balazos por agresores que escaparon.

El muchacho malherido alcanzó a salir del habitáculo y pidió auxilio a un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar y lo trasladó al hospital de Emergencias. En ese centro asistencial, los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le originaron la muerte alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy, añadieron los informantes.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien pidió una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores. Con el crimen de Gómez ascienden a 115 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Comentarios