REDES

Insólito: un Diputado revolucionó las redes al defender el trabajo infantil

El Diputado Provincial en Buenos Aires, publicó un Twitt que fue fuertemente repudiado en las redes sociales ya que normalizó el trabajo infantil, uno de los grandes flagelos que tiene el país.
domingo, 13 de junio de 2021 19:28
domingo, 13 de junio de 2021 19:28

Se trata del diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, publicó un descargo en sus redes sociales con declaraciones polémicas y desafortunadas que le valieron el repudio de cientos de usuarios.

El legislador que forma parte de las filas de la Coalición Cívica y está identificado con la figura de Elisa Carrió, compartió una publicación realizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Argentina (INTAA), en el que la entidad criticaba el trabajo infantil en zonas rurales e, insólitamente, se posicionó en contra de esa postura.

“Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación”, comenzó diciendo Bugallo, quien también contó en su publicación de Twitter que cuando él era chico iba junto a sus hermanos a desarrollar distintas tareas en el campo familiar: “Era lo mejor que nos podía pasar”.

En este mismo sentido, el diputado recordó que manejaba tractores, cortaba el pasto y cargaba la sembradora, entre otras faenas y sostuvo que “fue todo un gran aprendizaje, nada de explotación. Puro verso ideológico” y remarcó que “es una payasada creer que el trabajo en el campo junto a la familia es explotación”.

 

Comentarios