DECESO

Hallaron muerto al hijo del ex ministro Pablo Avelluto

El hijo del ex secretario de Cultura fue hallado fallecido este sábado por su propia madre. Aún no se han determinado las causas de la muerte. Fue Mauricio Macri quien lo confirmó en sus redes este domingo.
domingo, 13 de junio de 2021 16:46
domingo, 13 de junio de 2021 16:46

Se trata del hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto en la gestión de Mauricio Macri, quien murió este domingo a los 28 años. Según las primeras informaciones, fue su madre quien lo encontró sin vida, recostado en la cama de su domicilio. 

La causa fue caratulada como muerte por causas de dudosa criminalidad, por lo que interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. Campagnoli. Ya se ordenó una autopsia.

El lamentable hallazgo se dio ayer sábado por la noche. De inmediato, la madre de Pablo llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

La Justicia investiga las causas de la muerte del hijo de Avelluto y no descartaron ninguna hipótesis.

Allegados al exfuncionario dijeron que la preocupación surgió porque el joven no contestaba los llamados. Ante el paso del tiempo, y la falta de respuesta, fueron a domicilio a verlo y allí se enfrentaron con el desenlace. Estas personas afirmaron que Nicolás Avelluto no habría manifestado problemas de salud en los últimos meses.

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri lamentó este domingo el fallecimiento del hijo de Avelluto y utilizó sus redes sociales para enviar un "fuerte abrazo" a toda la familia.

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte", expresó Macri en sus redes.

 

Comentarios