Twitter

Tiene parálisis cerebral y con 8 años logró caminar y saltar por primera vez

El video fue compartido en Twitter donde rápidamente cosechó cientos de mensajes y compartidos con mensajes de aliento
viernes, 7 de mayo de 2021 09:17
viernes, 7 de mayo de 2021 09:17

Tiene 8 años de edad y logró superar algunas de las barreras que le puso la vida. Su nombre es Mateo y es quien consiguió emocionar en las últimas horas en las redes sociales. El niño tiene parálisis cerebral y consiguió caminar y saltar pese a que los médicos dijeron que nunca podría hacerlo.

El video fue compartido en Twitter donde rápidamente cosechó cientos de mensajes y compartidos con mensajes de aliento. El material se hizo viral rápidamente y en éste se ve la alegría por lo que alcanzó.

“Cuando tenía 8 meses, nos dijeron: ‘Tu hijo Mateo tiene parálisis cerebral. Nunca va a caminar. Nunca va a saltar’", escribió el padre del nene al compartir este conmovedor video en las redes.

"Y nos costó seis años, pero caminó solito a los 3 y hace 15 minutos se largó a saltar. ¡Que nadie te diga lo que no podés hacer!”, agregó.

Tanto los padres como el propio nene se los ve llenos de alegría por el logro del chiquito con parálisis cerebral. La madre le decía "¿a ver?", mientras el nene saltaba y caminaba. Por lo que ella lo celebraba con un "¡eso!".

 

Comentarios