Zodiaco

Tres signos del zodiaco stalkean de más a sus ex parejas

Obsesivos, controladores y melancólicos, así es la personalidad de estos tres signos que hacen que estén siempre atentos a lo que hacen sus ex, por redes sociales.
miércoles, 5 de mayo de 2021 09:55
miércoles, 5 de mayo de 2021 09:55

Cuando una relación se termina, son muchos los motivos que llevan a la ruptura de ese amor, pero más allá de la particularidad de cada pareja, hay personas que pertenecen a tres signos y que no pueden despegarse de sus ex. 

Obsesivos, controladores y melancólicos, así es la personalidad de ellos que hacen que estén siempre atentos a lo que hacen sus ex, por redes sociales. Stalkearlos es una actividad que a veces lo hacen sin pensarlo. ¿De quiénes se trata?

Libra

Siempre sienten la curiosidad de averiguar por la vida de sus ex parejas, sin importar el tiempo que haya pasado desde que se separaron. Para ellos las redes sociales son una herramienta fundamental para lograr ese cometido y enterarse de los nuevos pasos que el otro o la otra emprende. 

Sagitario

Los sagitarianos piensan que una relación no puede terminar así como así, y por eso creen que pueden seguir siendo amigos de sus ex parejas. Si bien eso puede dejar una buena impresión, a veces es peligroso ya que puede confundirlos. 

Cáncer

Los nacidos bajo este signo siempre guardan la pequeña ilusión de volver con sus ex parejas, por eso, aunque no hagan mucho, los seguirán por redes sociales siempre. Sin embargo saben respetar y por eso, cuando se enteran que sus ex formaron pareja nuevamente, dejan de seguirlos. 

 

Comentarios