Tragedia

A 6 meses del trágico accidente de Pinamar, murió otra de las chicas

El siniestro vial, tuvo lugar a las 22 horas de aquel 21 de noviembre, en el kilómetro 5 de la ruta 56, en el tramo que une la localidad de Conesa con Madariaga. En el lugar habían muerto 2 amigas.
martes, 25 de mayo de 2021 13:09
martes, 25 de mayo de 2021 13:09

La tragedia de las jóvenes platenses que murieron en la Ruta 56 camino a Pinamar continúa conmocionando a la región y ahora se conoció el fallecimiento de otra integrante del vehículo platense en aquel fatídico episodio.

Se trata de Micaela Crino Pacher (26), quien estaba internada en la clínica Zabala de Capital Federal y murió este viernes por la noche. Es la tercera de las cuatro ex alumnas del Eucarístico que se accidentaron en un viaje a Pinamar el año pasado. La lamentable noticia fue confirmada por su familia.

El siniestro vial, tuvo lugar a las 22 horas de aquel 21 de noviembre, en el kilómetro 5 de la ruta 56, en el tramo que une la localidad de Conesa con Madariaga.

En el desafortunado episodio, viajaban cuatro jóvenes identificadas como Charo Álvarez, Sofía Duró –ambas fallecidas–, Florencia Barrios y Micaela Crino a bordo de un Renault Clio cuando impactaron de frente contra el Volkswagen Fox, el otro auto implicado en el accidente.

Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios viajaban en el asiento trasero y sufrieron heridas de diferente consideración, y fueron rescatadas de entre los hierros retorcidos del vehículo impactado.

Florencia, que cursaba la semana 33 de embarazo, fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se le realizó una cesárea de urgencia pero no lograron salvar al bebé. La joven tenía fracturadas la pelvis, el húmero y la tibia.

Diario Hoy

Las cuatro jóvenes habían sido compañeras de la escuela desde jardín de infantes, y se reunían por primera vez después de ocho meses. Iban hacia Pinamar para descansar unos días, y allí se encontrarían con otra amiga más: Delfina Burlando, hija del mediático abogado Fernando Burlando.

 

Comentarios