Jujuy

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en un baldío

Aparentemente el hombre se encontraba en situación de calle y pernoctaba en el terreno baldío. Ocurrió al sur de San Salvador de Jujuy.
viernes, 14 de mayo de 2021 21:34
viernes, 14 de mayo de 2021 21:34

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado hoy en un terreno baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña y los pesquisas investigan si se trató de un crimen, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado entre las calles Vespucio y Sergio Alvarado, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, después de las 15 luego de que vecinos del lugar alertaran a la Policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por un incendio en el sitio.

Aparentemente el hombre se encontraba en situación de calle y pernoctaba en el terreno baldío, debido a que a pocos metros del cuerpo encontraron un colchón quemado y elementos personales.

De acuerdo a la información de voceros policiales, el hombre, aún sin identificar, estaba semidesnudo apoyado contra un árbol y presentaba quemaduras en al menos un 80 por ciento de su cuerpo.

En el lugar, que fue cercado, trabajaron efectivos policiales de la División de Homicidio y Criminalística y Bomberos con el objetivo de determinar si el hecho se trató de un crimen, señalaron las fuentes consultadas por Télam.

Las actuaciones serán remitidas a los funcionarios judiciales del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, quienes llevarán adelante la investigación, los procedimientos y la autopsia correspondiente.

Comentarios