Zodiaco

¡Ojo con ellos! Estos signos son enemigos innatos entre sí

Siempre habrá algo que no deje que una buena relación exista entre ellos, motivada por características de las personalidades de cada uno.
miércoles, 12 de mayo de 2021 10:07
miércoles, 12 de mayo de 2021 10:07

Las distintas personalidades de los signos del zodiaco hace que no todo sea color de rosas en las relaciones que forman con sus pares. Los gustos, el amor y el odio son elementos que pertenecen de forma diferente a cada persona y en eso, los enemigos también forman parte. 

Si bien es sabido que los pares de Libra y Piscis, Géminis y Escorpio, Libra y Virgo, y Sagitario y Capricornio no se llevan bien, no llegan a ser enemigos innatos como los las siguientes personas. Mirá y fijate quien es tu enemigo:

1. Géminis y Géminis
Entre ellos se conocen muy bien y por eso no soportan las características propias cuando las reconocen en otros. Los géminis siempre supieron caminar por la delgada línea entre dos aspectos muy contrariados, por eso con ellos se puede ser mejores amigos o enemigos por toda la vida. No existen los grises en las relaciones. 

2. Escorpio y Acuario

Hay un signo que lo Escorpio no puede soportar y ese es Acuario. Se trata de un signo que es tan relajado y tan abierto de mente que simplemente los escorpianos no pueden soportar y terminar por estremecer sus estructuras. 

3. Libra y Aries

Los nacidos bajo el signo de Libra no comparten el espíritu libre que caracteriza a los de Acuario, y eso los exaspera. Tanto que en ciertas situaciones podrían llegar a los puñetazos con los de Aries.

En lo referente a las personalidades, ese choque entre el signo que es considerado como el más caprichoso, pero que busca sostener siempre la paz, contra el signo obstinado que siempre tiene la razón, es una situación de guerra. Sin embargo hay una salvedad entre ellos, más allá de cualquier diferencia, se respetan.

4. Leo y Tauro

La seguridad de Leo de ser leal siempre fue un contrapunto en la seguridad de Tauro de hacer hasta lo imposible para conseguir lo que quieren para ellos, por lo que una relación entre ellos nunca fue muy estable. En cuanto a la personalidad, los de Leo se caracterizan por tener coraje mientras que los de Tauro son tercos, y esos elementos tampoco se mezclan bien. 

5. Cáncer y Piscis

A pesar de que los dos son signos considerados sensibles, es la forma en que exteriorizan sus sentimientos lo que los diferencia y crea divisiones. Mientras que Cáncer se caracteriza por no demostrar sus sentimientos, Piscis lo deja salir todo, y eso puede crear irritaciones. Esa es su mayor diferencia, uno no soporta cómo el otro maneja sus propias emociones. 

6. Aries y Aries

Más letales que dos Géminis son dos Aries. Así es, ellos saben muy bien que en una diferencia de relación ninguno retrocederá ni admitirá que están equivocados. Los arianos podrían mantener su odio y enemistad por años, sosteniendo eso incluso como algo propio de su relación. 

Comentarios