Buenos Aires

“Mi vida se apaga”: el desgarrador mensaje del padre de uno de los jóvenes muertos en un siniestro vial

El padre de uno de los jóvenes que falleció expresó un triste mensaje en las redes sociales.
lunes, 10 de mayo de 2021 11:28
lunes, 10 de mayo de 2021 11:28

Dos jóvenes de 18 años murieron ayer cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado, quien sobrevivió al accidente junto a otro amigo. En el lugar se le realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.

Tras este hecho, Guillermo Rossi, padre de uno de los jóvenes que falleció, publicó en Twitter un desgarrador mensaje. “Mi vida se apaga”, escribió el padre de Franco, quien se presenta en la red social como contador y padre de 5 hijos.

Rossi aclaró que su hijo no manejaba el vehículo accidentado. “Uno de los fallecidos es mi hijo Franco Rossi. Espero que entiendan que él no manejaba. Solo pido que respeten el dolor de mi familia en memoria de los muertos. Mi vida se apaga”, indicó en el mensaje.

El conductor del vehículo, Joaquín Duhalde Bisi, estaba alcoholizado y es uno de los dos sobrevivientes del accidente. El vehículo era de su padre.

 

Comentarios