Zodiaco

Conocé por qué estos tres signos del zodíaco esconden sus sentimientos

Muchos reciben críticas por su "silencio" en diferentes situaciones, pero en realidad tienen sus razones. Mirá de quiénes se trata.
viernes, 9 de abril de 2021 19:01
viernes, 9 de abril de 2021 19:01

Muchas personas llevan en sus espaldas las acusaciones de no expresar sus sentimientos o de "no tener emociones", pero quienes pertenecen a tres signos en particular saben que esos dichos son por algo. Sin embargo, ¿a qué se debe su poca exteriorización de sus emociones?. 

En realidad, quienes no expresan lo que sienten en diferentes momentos, lo hacen en un afán por tratar de mantener sus vidas privadas en ese mismo ámbito, el de la privacidad, aunque en otros casos, eso se debe a ciertos problemas que no son fáciles de sobreponerse. 

Quienes pertenecen a estos tres signos, son expertos en la materia: 

Virgo

Generalmente pasan desapercibidos en todo momento y si su persona es expuesta frente a muchedumbres, rápidamente evitan mostrar sus sentimientos reales. Lo que les sucede a los nacidos bajo este signo es que son extremadamente tímidos, y buscan resguardarse de posibles situaciones desfavorables ocultando lo que les pasa en esos momentos.

Cáncer

Quienes pertenecen a cáncer son los que más secretos guardan. Poseen un temor innato a revelarlos, por lo que intentan nunca dar a entender cosas que no quieren "que se les escapen". Los nacidos bajo este signo de agua son callados en extremo, a menos que pierdan el control, entonces es cuando se muestran realmente enojados.

Tauro

Definitivamente son personas que se caracterizan por ser herméticos. Los regidos por la constelación del toro, nunca dejarán trascender cómo se sienten en momentos particulares. Sin embargo, cuando los tauro se sienten cómodos en ciertos lugares o con ciertas personas, se abren convirtiéndose en una excelente compañía. 

Comentarios