Oficial

Alberto Fernández tiene coronavirus: "hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia"

El presidente anunció que tiene coronavirus a través de su cuenta oficial en twitter. Está con síntomas leves.
sábado, 3 de abril de 2021 00:41
sábado, 3 de abril de 2021 00:41

El presidente Alberto Fernández tiene coronavirus. El mandatario nacional, que había sido vacunado hace un tiempo contra la enfermedad con la Sputnik-V, confirmó que dio positivo tras una serie de síntomas. La confirmación de su estado de salud la dio por las redes sociales, donde explicó que entre los síntomas que sintió había una febrícula.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", escribió pasada la medianoche en Twitter.

Luego señaló que se encuentra "físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo". "Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", expresó.

Finalmente pidió "estar muy atentos" y apeló a que todos "se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes". "Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos", finalizó.

 

Comentarios