Investigación

Balean a un adolescente en Mendoza e investigan si fue un ajuste de cuentas

Los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en tórax y otra en el pie izquierdo y lo dejaron internado bajo observación.
jueves, 29 de abril de 2021 13:34
jueves, 29 de abril de 2021 13:34

Un adolescente de 16 años fue herido de dos balazos cuando caminaba por el barrio Alto Mendoza, de la capital provincial, y se investiga si el ataque estuvo relacionado con un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en una calle de la manzana “G” del barrio Alto Mendoza, cerca del cerro de la Gloria, indicaron las fuentes.

De las primeras pericias surgió que el joven, cuyo datos fueron reservados, estaba en la vía publica cuando un hombre que pasaba por el lugar lo interceptó, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le efectuó varios disparos y luego escapó.

Como consecuencia del ataque el joven cayó herido y luego fue trasladado para su atención hasta el hospital Lagomaggiore, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en tórax y otra en el pie izquierdo y lo dejaron internado bajo observación.

Personal de la policía Científica trabajó en la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa, en tanto los investigadores tratan de establecer el motivo por el cual se produjo el hecho y de localizar al atacante. La causa es investigada por personal de la Oficina Fiscal 2 de de Mendoza.

Comentarios