Los cambios son constantes para todos los signos del zodiaco, ya que el día a día va mostrando diversas oportunidades y circunstancias para cada uno de ellos. Sin embargo, hay cinco signos que se mantienen constantes en un aspecto: la infidelidad.
Para ellos siempre hay oportunidades para mantener dos o más relaciones a la vez, y aunque se pueden presentar dudas, generalmente lo terminan haciendo igual. ¿De quiénes se trata?
Géminis
Los geminianos generalmente pueden llegar a confundirse cuando alguien más se presenta, estando en una relación, y esa confusión puede verse alimentada si en la relación propia ya no hay emoción y pasión. Sin embargo sufren de un contrapunto, más allá de que pueden consumar algún amorío, no perdonan si ellos son engañados.
Cáncer
Los nacidos en cáncer siempre van al límite, en la mayoría de los casos les encanta jugar con su sensualidad y eso los lleva a explotarla con diferentes personas, más allá de sus parejas firmes.
Escorpio
Los escorpianos son sinónimo de pasión. Para ellos mantener relaciones sexuales siempre es una nueva oportunidad para jugar al máximo y eso incluye la tentación con otras personas comprometidas. Al igual que los geminianos, odian ser engañados y es una situación que podrían no llegar a perdonar.
Libra
Los nacidos en libra son personas indecisas, por eso, frente a la oportunidad de estar con alguien que no es su pareja, dudan antes de hacerlo. Y generalmente deciden llevar a cabo el hecho. Son personas fantasiosas y en las relaciones sexuales es cuando más disfrutan de esos pensamientos.
Sagitario
Generalmente, los sagitarianos se ven atraídos por la tentación. Siempre buscan a alguien que esté en sintonía con su personalidad, por eso, si lo deben buscar en varias personas de la mano de las relaciones sexuales, no dudan en hacerlo.