Zodiaco

¡Qué afortunados! Las personas de cinco signos son "almas gemelas" de Escorpio

Los escorpio cumplen años entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y para ellos, las siguientes personas pueden ser el amor de sus vidas. 
miércoles, 21 de abril de 2021 10:13
miércoles, 21 de abril de 2021 10:13

La astrología ubicó en un afortunado lugar a las personas de Escorpio ya que según los astros, quienes pertenecen a cinco signos del zodiaco, pueden convertir en sus alma gemelas. 

Los escorpio cumplen años entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y para ellos, las siguientes personas pueden ser el amor de sus vidas. 

1. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Escorpio y Tauro son signos hermanos, ambos se encuentran exactamente opuestos entre sí en el calendario zodiacal y eso los convierte en complementos perfectos. Escorpio se encuentra gobernado por Marte, el dios de la guerra, mientras que Tauro está gobernado por Venus, diosa del amor. Eso provoca que la pareja se combine en un matrimonio firme y amable. 

En tanto que Tauro es ideal para ayudar a Escorpio en su personalidad de guerrero, mientras que Escorpio ayuda a Tauro a que no sea tan suave. 

 

2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Escorpio y Cáncer son ambos signos de agua, por lo que se sincronizan y sintonizan con sus propias emociones, sin embargo eso podría hacerlos sensibles entre sí. Ambos pueden expresarse sus sentimientos y secretos más profundo, sabiendo que habrá un entendimiento real por parte de su pareja, sin ser juzgados. 

Los nacidos en cáncer son emprendedores innatos, característica que los escorpianos aman y que ayudan muy bien a sostener proyectos en el tiempo. 

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los escorpianos sin dudas son personas sensibles que junto a los virginianos, pueden convertirse en una pareja muy considerada el uno con el otro. Virgo es muy atento a los detalles y eso le permite que no se le pase ningún estado de ánimo o emoción de Escorpio, por alto. 

Actualmente, Virgo está gobernado por el planeta Mercurio, dios de la comunicación, eso es muy útil ya que sabrán muy bien cómo entender la mente y los pensamientos de Escorpio. A su vez, la seguridad emocional de Escorpio puede ayudar a los Virgo a despejarse de sus propios pensamientos. 

4. Capricornio (21 de diciembre - 20 de enero)

Escorpio y Capricornio disfrutan del humor negro y eso los lleva a tener profundas discusiones filosóficas sobre la vida. Cuando ambos se abren mutuamente y cuentan sus profundidades y secretos, encuentran una conexión profunda entre ellos.

Escorpio es perfecto para ayudar a Capricornio a estar en contacto con sus sentimientos, mientras que Capricornio puede ayudar a Escorpio a ser más lógico a la hora de pensar sus emociones. Capricornio está gobernado por Saturno y, por lo tanto, es muy espiritual. 

5. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los de Piscis y Escorpio son personas profundamente sensibles que pueden crear una relación cariñosa y llena de amor. Ambos son signos de agua, por lo que la inteligencia emocional los lleva a vivir una vida alegre pero intensa en cuanto a emociones buenas. 

Mientras tanto, Escorpio puede mantener a Piscis más conectado a la realidad. Juntos, pueden crear un equilibrio que causa admiración en los demás. El planeta regente de Escorpio, Marte, combinado con el planeta regente de Piscis, Neptuno, de los sueños, hará de esta una relación amorosa y emocionante.

Comentarios