Zodiaco

Tauro, Géminis y Cáncer: ¿Cómo son como madres las mujeres de esos signos?

La maternidad es un tema que preocupa a muchas mujeres, y en este caso, los signos vigentes tienen mucho que revelar. 
martes, 20 de abril de 2021 12:37
martes, 20 de abril de 2021 12:37

Siempre los signos del zodiaco tienen algo que decir de cada persona en diferentes aspectos de la vida, y sobre diversos roles que cumplen. En este caso, la maternidad es un tema que preocupa a muchas mujeres, y en este caso, los signos vigentes tienen mucho que revelar. 

Mirá las características de cada mujer en el rol de madre, según los siguientes signos:

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Una mujer taurina desarrolla un papel de madre organizada y ajustada a una planificación. Le encanta regir las actividades de sus hijos por el horario y siempre se muestra estable por ella y su familia. Sin embargo, en ellas existe una tendencia a "asfixiar# a sus hijos, en el sentido de exigirles mucho, por lo que un momento de relax al día podría ayudarlas a manejar esa característica. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Son mujeres consideradas como unas de las mamás más divertidas entre los signos del zodiaco. Las geminianas se caracterizan por ser mamás modernas, que siempre están atentas a los últimos lanzamientos de tecnología y ropa, y que eso también trasladan a sus hijos. Su frescura y diversión a los chicos les encanta aunque a veces olvidan como poner límites y eso se vuelve un revés en la armonía de la maternidad que generan. Un tiempo para ellas mismas podría venirles bien para renovar energías. 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las mujeres de cáncer ya nacen con un instinto de ser cuidadoras, por eso, cuando experimentan la maternidad en sus vidas, la desarrollan muy cercanas a la vida de sus hijos, ocupadas por su alimentación, educación y siempre tener un oído disponible para sus problemas. Sin embargo, esas características se vuelven algo molestas cuando los chicos crecen, ya que las pueden considerar "pegajosas" y muy involucradas en sus intimidades. 

Las mamás cáncer tienen problemas cuando los hijos comienzan sus propios caminos y es hora de dejar el nido, y por eso siempre pretenden mantener una comunicación constante. Cuando lo la obtienen, se enojan y encierran en sus habitaciones. 

 

Comentarios