Producción

La producción de una demandada camioneta alcanzó un nuevo récord en marzo

Según las estimaciones, 2021 podría ser el año de mayor producción de Amarok para el mercado argentino desde que inició su fabricación en 2009 en la planta de Pacheco.
viernes, 2 de abril de 2021 19:30
viernes, 2 de abril de 2021 19:30

La producción de la pick up Amarok alcanzó un nuevo récord en marzo con un total de 3.200 unidades en el centro industrial Pacheco de la empresa Volkswagen, la cantidad más alta desde diciembre de 2016 a la fecha.

“Estamos muy orgullosos de la creciente demanda de Amarok y de poder ampliar e incrementar la producción en la planta de Pacheco a pesar del entorno tan desafiante que vivimos. Esto es resultado del compromiso que tenemos desde Volkswagen con el desarrollo de la industria local, lo cual es posible gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores en conjunto con los representantes de los trabajadores y el Gobierno”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Según las estimaciones, 2021 podría ser el año de mayor producción de Amarok para el mercado argentino desde que inició su fabricación en 2009 en la planta de Pacheco, desde donde se abastece al mercado local y se exporta a más de 30 mercados, incluyendo destinos con unidades con volante a la derecha, como Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Comentarios