Corrientes

Una mujer fue asesinada a tiros por su pareja, que luego se suicidó

Se trata de una mujer de 45 años identificada con el apellido Monzón, que recibió “disparos con arma de fuego” efectuados por su pareja, según consignó la Policía provincial.
domingo, 18 de abril de 2021 11:14
domingo, 18 de abril de 2021 11:14

Una mujer de 45 años fue asesinada hoy a tiros en la localidad correntina de Palmar Grande por su pareja, quien luego se suicidó de un disparo, informaron fuentes policiales. El crimen fue descubierto este mediodía por la Policía, que halló los cuerpos dentro del domicilio que compartían el atacante y la víctima en esa localidad distante a unos 122 kilómetros de la capital de Corrientes.

Se trata de una mujer de 45 años identificada con el apellido Monzón, que recibió “disparos con arma de fuego” efectuados por su pareja, según consignó la Policía provincial en un comunicado difundido esta tarde. Asimismo, el atacante fue identificado con el apellido Zacarías (55) y los portavoces policiales señalaron que fue hallado muerto con un disparo.

El caso se encuentra en etapa de instrucción sumarial por parte de los efectivos de la Comisaría de Palmar Grande e intervienen autoridades judiciales en turno de la capital provincial, en un hecho que investigan como un femicidio seguido de suicidio.

Comentarios