¡Que apasionados!

Estos son los signos que ofrecen las mejores experiencias en la cama

No tan sólo buscan provocar el placer en el otro, sino también en ellos mismos, ya que siempre están atentos a múltiples formas de vivir nuevas experiencias.
sábado, 17 de abril de 2021 11:29
sábado, 17 de abril de 2021 11:29

Al igual que la cantidad de pecados capitales, según la astrología, son siete los signos del zodiaco que son mejores en la cama, y ofrecen múltiples experiencias a la hora de tener relaciones sexuales. 

Sin embargo no tan sólo buscan provocar el placer en el otro, sino también en ellos mismos, ya que siempre están atentos a múltiples formas que les hará vivir nuevas experiencias. 

Ellos son: 

1: Tauro

Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, es por eso que los nacidos bajo ese signo son las personas más sensuales del zodiaco. El alto nivel de libido que manejan va de la mano con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. ¡Con ellos el sexo es una experiencia sensorial inigualable!

2: Cáncer

Quienes pertenecen a Cáncer, se caracterizan por ser siempre emotivos y sensibles, pero cuando se encuentran cómodos y confiados en una relación se convierten en las personas más ardientes que alguien pueda conocer.

3: Escorpio

Se caracterizan por ser los más intensos en la cama. Son personas atractivas físicamente, que además juegan con la espontaneidad y la pasión. A ellos, directamente se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual.

4: Piscis

Sin dudas son unos de los más sensuales. El sexo romántico para ellos tiene mucha importancia y cuando se enamoran y tienen confianza, no hay límites para hacer realidad todas sus fantasías.

5: Leo

Los de Leo son personas orgullosas, enérgicas y performativas; expresan el amor y la pasión abiertamente, sin tapujos. ¿La pasión? es una de sus más fuertes características en la cama. 

6: Aries

Tienen dos características importantes: son quienes pertenecen al primer signo del zodíaco, y también unos de los más ardientes. Los arianos suelen excitarse con facilidad aunque tienen momentos puntuales de pasión.

7: Sagitario

Los sagitarianos siempre se caracterizaron por ser positivos, curiosos y aventureros, aspectos que sin dudas también trasladan a la hora de sexo. Ellos siempre prefieren jugar y tener una actitud despreocupada cuando se trata de experimentar relaciones en la cama. 

Comentarios