Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que mejor ocultan la infidelidad los viernes

Estos 4 signos se caracterizan por ser infieles, de hecho, esto se debe a que también tienen una gran habilidad para mantener este tipo de relaciones en secreto.
viernes, 16 de abril de 2021 12:51
viernes, 16 de abril de 2021 12:51

La palabra infidelidad se ha convertido en todo un debate respecto a si son los hombres los que caen más en estas relaciones “prohibidas” o si las mujeres tienen exactamente las mismas probabilidades de hacerlo. Lo cierto es que nadie está exento de dejarse llevar por tentaciones, por lo cual no debería haber ningún tipo de distinción de género en este tema.

No obstante, sí hay algunos otros aspectos que influyen en gran medida en la tendencia a ser infiel, o el aumento de las probabilidades de serlo, como la personalidad de cada individuo, que a su vez se encuentra por el signo zodiacal al cual se pertenece.

Al respecto, los astros marcan que existen 4 signos especiales que se caracterizan por ser infieles, de hecho, esto se debe a que también tienen una gran habilidad para mantener este tipo de relaciones en secreto por mucho tiempo.

Libra
Estas personas aprovechan su personalidad extrovertida y su tipo de trabajo que hace que tengan siempre la necesidad de ampliar su círculo social, para esconder sus infidelidades; y es que, son aquellas personas que se dejan llevar fácilmente por tentaciones o intereses en sus socios.

Escorpio
Si una infidelidad de Escorpio sale a la luz no es precisamente por culpa de este signo, por lo general podría ser por acciones de la tercera persona. Aunque estas personas son la mayor parte del tiempo seres muy leales, pueden caer de un momento a otro en el juego de los famosos “cachos”, y cuando esto sucede, hacen hasta lo imposible por ocultar su error, lo cual se les da muy bien pues saben controlar a la perfección sus emociones.

Cáncer
Una de las principales razones por las que las personas nacidas bajo la influencia del signo Cáncer deciden ser infieles es la monotonía en las relaciones o el sentimiento de que ya nada es como antes. Cuando se involucran en una aventura amorosa es muy difícil descubrirlos pues no tienden a expresar con frecuencia lo que sienten muy en su interior y siempre acudirán a su arma secreta: la negación absoluta.

Piscis
Cuando se trata de secretos, Piscis es el signo que se lleva el premio mayor, pues puede esconder muchas cosas al mismo tiempo sin que esto le haga una mala jugada. De hecho, cuando se dejan llevar por sus emociones a modo de venganza por sentir que lo que dan en la relación no está siendo valorado o no están recibiendo de lo mismo, es cuando tienden a caer en los triángulos amorosos.

Fuente: Colombia.com

Comentarios