Horóscopo

¡Controlate! así se maneja la ira, según el signo del zodíaco

La forma de encarar determinadas situaciones y de manejar la ira y la bronca está atravesada por los signos del zodiaco.
jueves, 15 de abril de 2021 14:21
jueves, 15 de abril de 2021 14:21

Manejar la ira y la rabia es lo que más cuesta. Algunos lo expresan sin poder controlarlo a través de la cara o el tono de voz. Mientras que hay otros que manejan la indiferencia de tal forma que sorprende. 

En esta forma de expresión influye mucho el signo del zodiaco al que pertenecen las personas. Cada signo tiene su debilidad y esto explica el por qué de determinadas acciones. 

Ya sea que hayas tenido una gran pelea con tu mejor amigo o hayas tenido una mala racha con tu pareja, comprender las debilidades de tu signo del zodíaco puede ayudarte a descubrir por qué actúas de la manera en que lo haces cuando estás en un momento alterado. Mirá lo que indica el portal Terra.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Los aries pueden tener muy mal genio, por lo que cuando se enojan puede volverse feo RÁPIDAMENTE. Esto puede convertirse en agresividad o mal humor, dependiendo del estado mental de Aries.

Aries puede ser propenso a tener arrebatos repentinos cuando está enojado, por lo que siempre es una buena idea darles un poco de espacio hasta que se calmen; agradecerán que no se meta en su cara al respecto.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es conocido por ser terco a veces, pero cuando está enojado puede sentirse como si estuvieras discutiendo con una pared. No solo son tercos, sino que también pueden ser intransigentes, lo que hace que sea casi imposible que usted exprese su punto de vista.

Esté preparado para recibir el hombro frío de Tauro cuando esté enojado, a veces solo por unas pocas horas, pero incluso por unos pocos días. Su ira puede ser impredecible, lo que significa que pueden tener frío un día y estar listos para pelear al siguiente.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis puede ser indeciso en cualquier situación, pero si es en un momento en el que está enojado, puede parecer que está siendo débil en lugar de ser sincero contigo.

Dependiendo del estado de ánimo de un Géminis, puede darle el tratamiento silencioso hasta que se sienta mejor o quiera gritarle; prepárate para ambos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuando Cáncer se enoja, puede parecer que una ola de ira se dirige directamente hacia ti. Ya sea que estén extremadamente heridos o simplemente enojados, Cáncer puede volverse manipulador y sospechoso. Tampoco subestimes su naturaleza pesimista; Es posible que el cáncer no quiera reconciliarse solo porque cree que no tiene sentido.

En una discusión, un cáncer se cerrará rápidamente. También pueden volverse pasivo-agresivos y comenzar a intentar lastimarte.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo puede ser muy egocéntrico y arrogante, por lo que es imposible razonar con ellos cuando están enojados; ellos no ven nada malo en sus acciones, así que ¿por qué debería hacerlo usted?

Leo es conocido por tener mal genio y, a veces, es cruel por el gusto de hacerlo. Su inflexibilidad a veces puede hacer que sea más difícil besarse y reconciliarse.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo tiende a ser uno de los signos más tímidos, lo que explica cómo pueden ser demasiado críticos y preocuparse por cada pequeña discusión, incluso si no surge nada más.

Espere lidiar con un Virgo que reprime sus emociones cuando está enojado o uno que se pone realmente emocional; todo depende de cómo les haga sentir su ira en el momento.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra ODIA la confrontación por lo que la evitará como una plaga. Preferirían guardarle rencor a alguien en lugar de hacerlo, lo que puede ser muy exasperante.

Pueden ser indecisos con sus sentimientos, lo que significa que un segundo quieren hablar y al minuto siguiente quieren olvidar que algo anda mal. Es muy difícil para un Libra enfrentar sus sentimientos, así que prepárese para un punto muerto cuando se trata de hablar las cosas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio puede ser muy reservado a veces, lo que tiende a ser contraproducente para ellos, ya que pueden sospechar de los demás fácilmente. Un Escorpio es un apasionado del amor y la guerra, así que espere estallidos violentos de ellos cuando estén enojados.

Pueden ponerse a la defensiva y no comunicarse cuando están enojados, por lo que es mejor dejarlos solos un rato para que se calmen. Escorpio también podría lanzar algunos comentarios sarcásticos en un intento barato de lastimarte.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
 
Sagitario no quiere nada más que discutirlo aquí, ahora mismo, cuando se enojen. Tienden a perder su filtro cuando están enojados, por lo que sus palabras pueden volverse muy malas. Tampoco siempre cumplen sus promesas, lo que puede hacer que parezcan personas superficiales.

Un Sagitario puede atacar con sus palabras y recibir varios golpes bajos a tus inseguridades o personalidad. No es justo, pero es algo que hacen cuando están molestos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio puede tener muchas cualidades redentoras, pero cuando se encuentra en una situación difícil o estresante, es implacable y condescendiente.

Cuando un Capricornio se cabrea, hará dos cosas: admitir que no está enojado, a pesar de que puedes decirlo totalmente, y dejar de hablarte por completo (habla de confusión).

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario odia ser emocional porque nunca le gusta quedar atrapado en una posición de debilidad. Su terquedad se apodera de ellos y prefieren simplemente no hablar sobre lo que los está enojando, así de simple.

Acuario tiende a mantener su ira profundamente dentro de ellos y dejar que se infecte en lugar de sacarla a relucir. También pueden ser antipáticos, lo que significa que no les importa una mierda cómo te sientes; prefieren pensar en sí mismos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
 
En lugar de enojarse, Piscis puede realmente deprimirse. Son muy autocompasivos, lo que significa que tienden a revolcarse en su tristeza.

Durante las discusiones, Piscis se pondrá muy emocional, lo que a veces puede dominar todo lo demás. Se sienten muy decepcionados cuando alguien los enoja porque confían mucho en los demás con sus sentimientos.

Comentarios