¿Lo sabías?

¿Cuáles son los verdaderos beneficios del Palo Santo y cómo se usa?

Su aroma es muy particular y eso no es un dato menor, el olor que se exterioriza del Palo Santo ayuda a profundizar la concentración y relajamiento en los momentos de meditación que la persona practique. ¿Y sobre el amor?
miércoles, 14 de abril de 2021 12:05
miércoles, 14 de abril de 2021 12:05

Muchos son quienes usan el conocido Palo Santo en sus hogares y lugares de trabajo, en medio de un momento de relajación e intento por limpiar las energías de las personas y de los lugares. Si bien es un producto que en algunas familias se trasmite como una especie de costumbre ya tradicional, ¿Cuáles son sus reales beneficios? 

El Palo Santo generalmente se utiliza para alejar las energías negativas y atraer las vibras positivas. Puede contribuir a controlar enfermedades causadas por el estrés, ya que ayuda a un estado de paz y armonía, de acuerdo a sus propiedades de limpieza física y espiritual. 

Su aroma es muy particular y eso no es un dato menor, el olor que se exterioriza del Palo Santo ayuda a profundizar la concentración y relajamiento en los momentos de meditación que la persona practique. ¿Y sobre el amor? Asimismo aseguran que ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual de las parejas. Además puede utilizarse cuando dos personas intiman. 

Pero eso no es todo, se utiliza en un intento por eliminar los conflictos en los hogares y el estrés de las personas. Sin embargo, sus beneficios no terminan ahí ya que posee propiedades antidepresivas, diuréticas, depurativas, reumáticas, antisépticas, entre otras. También, su aroma es perfecto para ahuyentar los insectos. 

¿Cómo se usa el Palo Santo?

El procedimiento se puede llevar a cabo en simples pasos:

  • Encender uno de los extremos del Pablo Santo, con un fósforo. Una vez que emana el humo, se debe recorrer el lugar o área donde se desea que actúe. 
  • Si deseas que te proteja de las malas energías, entonces pasa por alrededor de tu cuerpo el palo santo.

Comentarios