Zodiaco

Aries, Tauro y Géminis: ¿Cuál es el rasgo secreto de quienes pertenecen a esos signos?

No todos los que pertenecen a estos signos conocen de manera consiente sus rasgos, aunque sí saben cómo usarlos.
miércoles, 14 de abril de 2021 13:05
miércoles, 14 de abril de 2021 13:05

¿Conocés cuál es tu rasgo que siempre mantenés en secreto? Muchos no se dan cuenta de esa característica que es propia de la personalidad de cada uno y que lleva a que se oculten sentimientos o particularidades de la forma que ser, para que otros no se den cuenta. 

En este periodo del año, las personas de Aries son las que se encuentran cumpliendo años hasta el 19 de abril, y en ellos persiste un rasgo muy particular. Si un ariano no es jefe, debería pensar en serlo porque el rasgo que siempre ocultan es la necesidad por liderar grupos y situaciones. En este sentido, harán de todo para conseguir estar al frente. 

Los próximos que siguen en fechas son los Taurinos, quienes cumplen años desde el 20 de abril al 20 de mayo. Ellos ocultan su obstinación que se multiplica dentro de los signos de tierra. Sin embargo tienen una positividad escondida, tiene muy buen gusto y siempre dan las mejores recomendaciones a la hora de hacer compras, aunque esto no todos lo saben. 

En la lista sigue Géminis del 21 de mayo al 20 de junio, y que tiene a quienes nacieron bajo este sigo, con un rasgo oculto particular. A los geminianos se les da muy bien lo de hablar y por eso cuentan con las palabras perfectas para vender y convencer sobre cualquier historia. 

 

Comentarios