Mendoza

Mataron a un joven de una puñalada durante una pelea con la expareja de su novia

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el interior del barrio Rio Atuel, a unos 290 kilómetros de la capital de Mendoza.
sábado, 10 de abril de 2021 13:27
sábado, 10 de abril de 2021 13:27

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho durante una pelea con el exnovio de su pareja en una vivienda de la localidad mendocina de General Alvear, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, en una casa ubicada en el interior del barrio Rio Atuel, a unos 290 kilómetros de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Lucas Gallego, fue atacada por otro joven. De las primeras pericias en el lugar surgió que el muchacho estaba de visita en la casa de su novia cuando llego al lugar la expareja de ella decidido a enfrentarlo.

En ese contexto y ante la sorpresa del resto de las personas que se encontraban en el inmueble, el atacante, un joven de 22 años, sacó de entre sus ropas un arma blanca y sin mediar palabras apuñaló a la altura del pecho a Gallego y luego se escapó del lugar.

La víctima fue trasladada por su suegra en un auto particular al hospital Enfermeros Argentinos, de esa localidad. Los médicos de guardia lo recibieron y a pesar del esfuerzo del personal Gallego falleció cerca de las 7 a causa de un neumotórax izquierdo producido por un arma blanca.

Por su parte, la Policía realizó un rastrillaje por la zona en que se produjo el ataque y halló un cuchillo de 15 centímetros de largo con una hoja de 10 que quedó en manos de la justicia, que a su vez solicitó el secuestro de las prendas de la víctima.

Comentarios