Conmovedor

Un bebé perdió a su familia en un choque y nadie lo reclama en el hospital

Sus padres que venían en el auto murieron en el acto. El único que permanecía con vida cuando los médicos emergentólogos llegaron al lugar era el bebé de casi un año.
martes, 9 de marzo de 2021 16:19
martes, 9 de marzo de 2021 16:19

Tres integrantes de una familia murieron este lunes después de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un auto y un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. El único que sobrevivió al trágico accidente fue un bebé de apenas 11 meses, que ahora se encuentra internado con una fractura de fémur.

Las víctimas del violento impacto fueron Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón, quienes junto con el bebé, Oliver, circulaban ayer a bordo de una Citroën Berlingo bordó, en sentido Buenos Aires-Rosario.

Según la reconstrucción que alcanzaron a hacer los investigadores sobre toda la secuencia, el vehículo familiar se cruzó de carril al chocar contra un Volkswagen Voyage y, en la mala maniobra, impactó de lleno contra un micro Scania de la empresa 20 de Junio que venía de frente.

Los tres adultos que venían en el auto murieron en el acto. El único que permanecía con vida cuando los médicos emergentólogos llegaron al lugar era el bebé de casi un año, Oliver Toro Chacón, que fue trasladado de urgencia y permanece internado en observación en el Hospital de Zárate.

El menor fue atendido por el pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, quien pidió colaboración para ubicar a otros posibles familiares del bebé y puso a disposición el teléfono 03487 42-2300, donde los interesados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba. A su vez, la fiscal del caso Andrea Palacios pidió también que las personas que conozcan a las víctimas se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.

Hasta el momento no se presentó nadie que pueda hacerse cargo del menor, que se encuentra bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y podría pasar a manos de un albergue. En tanto, se supo que el chofer del micro involucrado en el accidente también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Fuente: TN

Comentarios