Desesperación

Mamá del nene de 3 años desaparecido en Neuquén: "se durmió o se lo llevaron"

La mujer expresó que cerca de las 19 hs. de este sábado lo dejaron de ver y empezó la desenfrenada búsqueda en el predio de motocross de Plottier.
domingo, 28 de marzo de 2021 07:26
domingo, 28 de marzo de 2021 07:26

La mamá de Santiago Galdeano sostuvo que las primeras hipótesis es que el pequeño se haya desorientado y quedado dormido, o que alguien se lo haya llevado. Así lo indicó la mujer en declaraciones radiales durante la noche de este sábado, al tiempo que se intensifica la búsqueda por tierra y por aire del nene de 3 años.

Virginia Rais contó que “cerca de las 19 no lo vieron más y desde ese momento lo estamos buscando”. El pequeño estaba con su hermano de 12 años y su papá en una competencia en el predio de motocross próximo al barrio Las Lilas de Plottier.

“Empezaron a buscarlo enseguida pero es un lugar grande y descampado”, indicó la mamá. Santi tiene otros tres hermanos.

“La Policía cree que es probable que se haya quedado dormido porque generalmente duerme la siesta y hoy no lo había hecho. O que alguien se lo haya llevado”, comentó Virginia. Y agregó: “Tantas cosas le pueden pasar a una criatura de esa edad, es un lugar grande”.

La mujer destacó, además de la descripción del pequeño, que tenía “zapatillas azules con luces”.

Este sábado por la noche, pasadas las 23:30 aún no había novedades en la intensa búsqueda que involucraba a personal de Policía, Bomberos, Defensa Civil, baqueanos y amantes del motocross que colaboraban con la familia. Al momento de ausentarse, Santiago vestía pantalón verde camuflado, remera de color azul. 

Fuente: LMNeuquén

Comentarios