Redes Sociales

El viral que explotó en las redes: ¿Qué escuchás bicicleta o alquiler?

El audio de apenas varios segundos cautivó a los usuarios de las redes sociales en las últimas horas.
sábado, 27 de marzo de 2021 00:47
sábado, 27 de marzo de 2021 00:47

Un audio viral en la red social del pajarito divide a las personas entre quienes escuchan bicicleta y quienes escuchan alquiler ¿Vos qué escuchás?

Un audio de whatsapp viral divide a la audiencia en redes, los comentarios sobre quienes escuchan que la mujer dice claramente alquiler contra quienes distinguen la palabra bicicleta se enfrentan en la red social del pajarito.

En las redes sociales suelen popularizarse enfrentamientos que ponen a los sentidos de las personas en juego, el más recordado y compartido en años es quizás el color del vestido, que algunas personas veían blanco y dorado y otras azul y negro.

En esta oportunidad un audio compartido en la red social del pajarito hace pensar que a veces los sentidos engañan y mientras una gran cantidad de personas manifiestan que la madre le pregunta a su hija por la plata del alquiler, muchas otras personas escuchan que la palabra no es alquiler, sino bicicleta.

Lo curioso en este tipo de virales es que no parece existir una respuesta correcta, los núcleos duros entre quienes perciben una y otra palabra parecen mantenerse. Algunas personas incluso manifiestan que escuchan ambas palabras, dependiendo en cuál piensan.

 

Comentarios