Neuquén

Buscan desesperadamente a un nene que desapareció en un circuito de motocross en Neuquén

El hecho ocurrió este sábado pasada las 18 horas en la localidad de Plottier en Neuquén.
sábado, 27 de marzo de 2021 23:24
sábado, 27 de marzo de 2021 23:24

Familiares, amigos, gente vinculada al enduro y personal policial buscaban este sábado por la tarde noche a un nene de 3 años que había desaparecido en un descuido en un circuito de motocross en Plottier. El hecho habría sido denunciado poco después de las 18 horas.

"Estábamos en las prácticas de entrenamientos del circuito de Motocross, Pollo MX Park. Previo a la carrera de mañana, que quedó naturalmente suspendida, hicimos los entrenamientos. Santi acompañaba a uno de los pilotos, Omar Galdeano, y estaba con su hermanito de 12 años", explicó Julián Rivas, el responsable del circuito ubicado en Plottier.

¿Cómo fue que desapareció? "Es lo que nos preguntamos todos. Estaba jugando en boxes y desde ahí que no lo vemos. No lo podemos ubicar", agregó en su desesperante relato.

Rivas comentó que con su papá "hablé muy poco porque lo está buscando sin parar, como todos. Está desesperado. Es un piloto muy querido, un chico que es de nuestro palo. Su hijo mayor también corre y a Santi le encantan las motos".

El intenso rastrillaje se llevaba a cabo en el predio de Motocross Mx Pollo Mark, sobre calle Candole. "No aparece! El q pueda ir a dar una mano! Tiene dos años, se perdió a las 18 hs y son 20:35 y no aparece!", se multiplicaban los mensajes en las redes sociales.

ATENCIu00d3N VECINOS:Este pequeu00f1o de 3 au00f1os se extraviu00f3 alrededor de las 18 en el circuito de motocross Pollomark No se...

Posted by Municipalidad de Plottier on Saturday, March 27, 2021

Según pudo conocer LM Neuquén, el pequeño "se encontraba vestido con pantalón verde camuflado, remera de color azul".

"Hoy había carrera y mucha gente se queda todo el día disfrutando. En un descuido se perdió el nene", comentó un conocedor del lugar. El circuito queda en proximidades a la rotonda de Capex. "Lo están buscando por todos lados, en el lugar hay mucho campo e incluso en la proximidades hay un canal", agregó.

Desde el municipio de Plottier indicaron en un posteo en las redes sociales que "no se sabe si alguien lo llevó del lugar. Cualquier información que puedan suministrar, se ruega acercarla a las comisarías locales, o a Defensa Civil del municipio". Y enfatizaron: "Seamos solidarios con esta familia que busca desesperadamente a su hijo".

Atenciu00f3n importante !! Se extravu00edo Santi del circuito lo estamos buscando desesperadamente

Posted by Julian Rivas on Saturday, March 27, 2021

Fuente: La Mañana de Neuquén

Comentarios