Zoom

Mauricio Macri con Juliana Awada en la cama durante el Zoom de Juntos por el Cambio

La Mesa Nacional de JxC tuvo su encuentro por Zoom en el inicio de esta semana.
lunes, 22 de marzo de 2021 13:28

Este lunes, se realizó una nueva reunión virtual de Juntos por el Cambio. Sin embargo, ésta tuvo una particularidad: se pudo ver a Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, sentada en la cama durante el Zoom con los dirigentes. La imagen de la inédita escena se viralizó en las redes sociales.

La Mesa Nacional de JxC tuvo su encuentro por Zoom en el inicio de esta semana. Uno de los puntos centrales fue exigirle al gobierno de Alberto Fernández la compra de más vacunas contra el coronavirus para garantizar el abastecimiento.

“Demandamos claridad y consistencia en la información, ya que no se sabe cuando, cuantas vacunas estarán llegando en el próximo tiempo. Se sigue sin acceder a otras vacunas que nos darían mas opciones. La respuesta del cierre no es adecuada”, manifestó Juntos por el Cambio.

Por otro lado, se debatió respecto a la presencialidad en las escuelas y la necesidad de que esto continúe de esta manera. En este sentido, exigieron una respuesta sobre las provincias que aun no han comenzado sus clases o lo han hecho de una manera dispar.

Siguiendo con el eje de la discusión, criticaron las medidas tomadas por Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires respecto a este punto. “La norma vigente, que fija un horario máximo de 4 horas de forma presencial, no tiene sentido alguno, complica a las familias, recae con mayor peso en las mujeres y no contempla los hogares monoparentales”, sostuvieron.

Respecto a la Justicia, y a la designación del nuevo ministro Martín Soria, manifestaron: “Mantenemos firmes nuestra posición respecto a los intentos de cambios en el Ministerio Publico cuyo único objetivo es colocar un Procurador que responda verticalmente al Poder Ejecutivo, como sucedió cuando nombraron a Gils Carbó en ese cargo. Por ello JxC se opondrá férreamente al cambio de la ley”.

Del evento participaron: Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro Horacio Rodriguez Larreta, Humberto Schiavoni; Luis Naidenhoff, Martin Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel Lopez, Maricel Etchecoin Moro.

Fuente: TN

Comentarios