Investigación

"Ella sólo quería jugar": la desesperación de la mamá de la nena de 7 años desaparecida

La mujer habló tras la difusión de los videos de las cámaras que muestran a su hija con el secuestrador.
miércoles, 17 de marzo de 2021 11:45
miércoles, 17 de marzo de 2021 11:45

Sobre las 50 horas de angustia que ya lleva la búsqueda de la nena de 7 años secuestrada, se conocieron nuevos videos que la ubican junto con el hombre que le había prometido cambiar su bicicleta en los partidos de Morón e Ituzaingó.

En base al seguimiento de las Cámaras de Monitoreo Urbano el rastro de la menor que vive en situación de calle con su mamá en Parque Avellaneda llegó hasta las calles Muñiz y Fleming, lugar en donde la nena ingresa acompañada por Carlos Savanz, el cartonero que se la llevó, a una panadería para pedir “sobras” del día anterior.

Las imágenes corresponden al mismo día de la desaparición de la menor y se suman a las ya registradas en la estación de Liniers, donde ambos tomaron el Tren Sarmiento con destino a Castelar.

“Ella solo quería jugar”, dijo al canal TN entre lágrimas Estela, su mamá, que también tuvo contacto con las imágenes que salieron a la luz este miércoles. “Estuve observando algo, ella actuó como una criaturita”, agrega y se refiere a que los videos muestran a una nena que no parece asustada sino que, al parecer, confía aún en Savanz y en la promesa de una nueva bicicleta.

La mujer insistió en que las dos conocieron a esta persona hace poco más de tres semanas y que, aunque él insistía en que no tenía familia, se enteró después que eso también había sido una mentira. Ahora, Savanz es intensamente buscado y en principio será acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

 

Comentarios

Otras Noticias