Investigación

Investigan una misteriosa camioneta bordó

Lo aportaron cámaras de seguridad de la playa de estacionamiento de un shopping, en el partido de Moreno.
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:58
miércoles, 17 de marzo de 2021 22:58

Un nuevo video surgido en las últimas horas aporta otro interrogante sobre la desaparición de una nena de 7 años. Lo aportaron cámaras de seguridad de la playa de estacionamiento de un shopping, en el partido de Moreno.

Allí se observa una camioneta bordó (podría también ser un SUV, quizás un Peugeot 3008) con el que se cruza el cartonero Carlos Savanz, quien llevaba en la parte trasera de su bicicleta a la menor. Cuando el vehículo está por arrancar, su conductor se frena y espera a Savanz, con quien tiene un breve diálogo.

La misma camioneta es captada en otro lugar de la colectora, cercano al estacionamiento, circulando a marcha lenta con Savanz andando en bicicleta a su lado, lo que sugiere algún tipo de contacto, un rato antes o después.

En base a las imágenes, los investigadores realizaron una reconstrucción del encuentro en 3D para tratar de descubrir si el o los ocupantes del vehículo entregaron algún objeto al ciclista.

Imágenes posteriores muestran al recolector llevando de la mano a la niña. Ambos cruzan, ya sin la bicicleta, por debajo del puente de la Autopista del Oeste y la calle Victorica.

Fuente: Crónica

Comentarios