País

ANSES: mirá quiénes cobran hoy

Desde la entidad nacional difundieron el calendario de pagos para este lunes 15 de marzo.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:00
lunes, 15 de marzo de 2021 00:00

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, la Anses recordó que continúa la inscripción para la beca Progresar 2021 hasta el 30 de abril, que incluye nuevos montos que tienen hasta un 163% de aumento respecto al programa 2020, y consta de 12 pagos. En la primera etapa, alcanzará a 750 mil chicos de todo el país.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán hoy acreditado el dinero.

Además, los beneficiarios de ambos programas con igual terminación de documento recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años; e hijos con discapacidad, sin límite de edad. La Anses aclaró que para poder cobrar deberán presentar el certificado escolar.

También los titulares de la AUH con la misma terminación de DNI cobrarán el monto equivalente a la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 dispondrán hoy de la acreditación de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 recibirán hoy ese beneficio.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 5, tendrán disponible este lunes el monto asignado para tal fin.

Comentarios