Expectativa

Vuelta a clases: Fernandez encabezará la reunión del Consejo Federal de Educación

Será este viernes y estarán presentes los ministros de Educación de las provincias, entre ellos Felipe de los Ríos por San Juan.
lunes, 8 de febrero de 2021 19:15
lunes, 8 de febrero de 2021 19:15

El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo viernes en la Residencia de Olivos la reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) de la que participarán de manera presencial los ministros de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones.

Lo confirmó hoy el ministro nacional de Educación, Nicolás Trotta, tras una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el retorno de los alumnos a clases durante la pandemia de coronavirus.

“Mucho de lo que venimos trabajando estos meses de manera intensa y colaborativa” entre las 24 jurisdicciones educativas ”lo vamos a ver reflejado en la próxima reunión del Consejo Federal de Educación que va a ser presencial el próximo viernes a la mañana en la Quinta de Olivos con la participación del presidente Alberto Fernández”, dijo Trotta.

A su vez, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña dijo que “estamos trabajando algunos puntos todavía” para el regreso a las aulas previsto en la Ciudad para el 17 de febrero. “Vamos a seguir trabajando para llegar a acuerdos para que este viernes en el Consejo Federal aprobar el marco general para la vuelta a la presencialidad”.

Comentarios