Dolor

Mamá del Morro: "me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a Mansur"

La mujer aseguró que el presidente del club ni siquiera le dio las condolencias por la muerte del jugador.
domingo, 7 de febrero de 2021 21:31
domingo, 7 de febrero de 2021 21:31

Claudia Correa es la madre de Santiago Morro García, el jugador del Tomba que se quitó la vida esta semana. En una aparición ante los medios, la mujer responsabilizó directamente a José Mansur, presidente de Godoy Cruz.

"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro", expresó. 

"Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur", aseguró la mujer en diálogo con la prensa.

"Este señor (Mansur) que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas", rescató MDZ.

Y sentenció: "Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante 6 meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas", sentenció la mujer.

 

Comentarios