Investigación

Difundieron el último video de Diego Maradona: "estoy abollado"

Con las causas legales en curso, y tras la filtración de un fuerte audio de Luque a Cosachov sobre Diego, en Buen Telefe mostraron el último video de Maradona.
miércoles, 3 de febrero de 2021 11:00
miércoles, 3 de febrero de 2021 11:00

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia tiene en la mira a su médico de cabecera, Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov, a quienes investigan por irregularidades y supuestas negligencias profesionales con el paciente.

El 3 de noviembre, Maradona fue operado en la Clínica Olivos de un hematoma subdural en la cabeza y se encontraba en rehabilitación en una casa, ubicada en el partido de Tigre, donde el 25 de noviembre falleció.

Con las causas legales en curso, y tras la filtración de un fuerte audio de Luque a Cosachov sobre Diego, en Buen Telefe mostraron el último video de Maradona, pocos días después de la cirugía, junto a Verónica Ojeda y hablándole a Luque.

"La casa de Tigre, acompañado de Verónica Ojeda, de su cocinera, que oportunamente participó de la reanimación. Vamos a ver lo que supone ser el último video de Diego Maradona, en pleno postoperatorio, después de la operación en la cabeza, del cerebro. Y le dirige sus palabras al doctor Luque", dijo el conductor Adrián Puente, para luego mostrar el íntimo material.

"Hola Luque, estoy abollado, pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, y bueno, cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque", dijo Diego Maradona, en un video en el que está comiendo, con la madre de Dieguito Fernando a su lado, cerrando el material con una pizca de humor.

Fuente: Ciudad.com

 

Comentarios