País

Polémica en las redes: gastó $24 mil en una cena para seis personas y le pareció poco

El comentario sobre el total de una cuenta en un conocido local gastronómico de Palermo, abrió el debate en las redes.
domingo, 21 de febrero de 2021 20:01
domingo, 21 de febrero de 2021 20:01

El furor por las cuentas elevadas en restaurantes parece no tener fín. Una persona publicó en su cuenta de  Twitter la factura de una comida para siete personas yse quejó por el valor: según la publicación, la cena para 7 personas le costó 24 mil pesos.

Una vez que la publicación se volvió viral, la usuaria aclaró que el ticket no le correspondía, sino que los comensales fueron otros.

El tema disparó miles de mensajes a favor y en contra del precio, pero el verdadero implicado no mostró disgusto, más bien todo lo contrario.

Se trata de Carlos Maslatón, un ex legislador porteño y analista financiero, quien el año pasado alentaba asistir a restoranes en plena pandemia del coronavirus, cuando aún no estaban habilitados. En su cuenta de Twitter sostuvo: "Masacre esta noche en Don Julio, de Guatemala y Gurruchaga. Flan y panqueques. Pero los consumen solo mis amigos de la mesa. Yo me limito a mirar."

El local gastrónomico está ubicado en el corazón del barrio de Palermo y es considerado uno de los mejores 50 restaurantes del mundo.

Y además, Maslatón subrayó que el total de la cuenta le pareció poco y lo comparó con la cotización del bitcoin.

"Una miseria, 6 personas en Don Julio, arrasamos con todo. Todo por apenas 3/1000 de 1 Bitcoin. En uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Lo barato sale caro y lo caro sale barato", afirmó.

Fuente: Crónica.

Comentarios