Polémica

Escándalo con vacunación COVID: Horacio Verbitsky fue desvinculado de la radio

El periodista contó en la emisora que llamó al ministro de Salud Ginés González García y así pudo acceder a una dosis de la vacuna.
viernes, 19 de febrero de 2021 18:23
viernes, 19 de febrero de 2021 18:23

El periodista Roberto Navarro anunció este viernes a través de las redes sociales que Horacio Verbitsky “ya no seguirá con sus columnas” en la radio El Destape. Esto se conoció después que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García.

El despido se produjo luego de que trascendiera que tanto él como otros funcionarios y políticos vinculados al oficialismo habrían recibido la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud a pesar de no pertenecer a los grupos prioritarios.

“Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó”, publicó Navarro. Y también agregó que “aquí no hay inocentes, y alguna opereta atrás seguro habrá”.

“Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, contó Verbitsky en su columna del Destape radio.

“Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné”, había revelado Verbitsky esta mañana en el programa Habrá Consecuencias, que conduce Ariel Lijalad, donde es columnista y sale con frecuencia telefónicamente.

El mismo Lijalad también expresó en las redes sociales su repudio ante “cualquier tipo de favoritismo y de privilegios vinculados a la vacunación contra el coronavirus”. “No es justo, no es digno, no tiene justificación”, dijo.

Fuente: Infobae

Comentarios