Twitter

Revuelo en las redes sociales tras un posteo contra Joaquín Nahuel

El niño logró conquistar el corazón de los argentinos tras abrir un emprendimiento de pastelería para juntar dinero. Un twitts de un hincha de Boca generó una catarata de comentarios.
domingo, 5 de diciembre de 2021 16:05
domingo, 5 de diciembre de 2021 16:05

Un verdadero revuelo se armó este domingo en la mañana entorno al pequeño Joaquín Nahuel Núñez, el pastelero de 10 años que conquistó al país de la mano de su campaña para recolectar fondos para una operación.

Su mamá publicó un posteo en el que reveló que el menor fue víctima de bullying y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes para contener al menor. 

Para hacer el posteo, la madre del niño usó precisamente la cuenta de él para dirigirse a los seguidores: "Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar".

Luego agregó: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".

Pero ¿qué pasó? Según contó en las redes sociales la madre, la cuenta @sangrexeneize trucó una posteo del niño y puso que se retiraba de la pastelería y que sus pasteles los quemaba porque Boca no ganó. Ese posteo trucho generó una ola de insultos contra él en las redes y eso le terminó impactando.

"Joaco entró al tw que él (@sangrexeneize) puso diciendo que era el fin de su carrera y hay le decían de todo a Joaquín", agregó la madre. 

Por este hecho, @sangrexeneize pidió disculpas, sin embargo la catarata de comentarios en su contra se hizo imparable en Twitter.

El niño logró conquistar el corazón de los argentinos tras abrir un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

 

Comentarios