Pais

Lanzarán un nuevo IFE de $10 mil para realizar compras: ¿quiénes podrán cobrarlo?

Se trata de un nuevo beneficio pensado para palear los perjuicios económicos a consecuencia de la pandemia. Mirá quiénes lo cobrarán.
sábado, 4 de diciembre de 2021 18:36
sábado, 4 de diciembre de 2021 18:36

El Gobierno pondrá en marcha una nueva etapa del "Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico". En esta oportunidad se trata de un nuevo IFE que consistirá en un voucher de $10 mil para utilizar exclusivamente en compras. 

Según las primeras informaciones, sería exclusivamente para los vecinos de La Matanza, en Buenos Aires y para quienes hayan sido aprobados en la etapa previa, por lo que no reabrieron las inscripciones. 

Esto se da "en el marco del Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico en la post pandemia COVID19 dependiente de la secretaría de Desarrollo Social del municipio de La Matanza puso en marcha a partir del decreto emitido por el Sr Intendente Fernando Espinoza", explicaron en un comunicado oficial desde el municipio.

Se trata de un "programa de ayuda alimentaria y mejora habitacional de emergencia, en el marco de la post pandemia. Para acceder a dicha ayuda es necesario la previa evaluación de trabajadores sociales y funcionarios de Desarrollo Social".

Los vecinos que serán acreedores de este beneficio ya fueron notificados. "El mencionado programa contempla la adquisición de Productos de la Canasta Básica Alimentaria, por un valor equivalente hasta $10.000", detallaron.

Comentarios