Congreso

"Lo único que faltaba, pedazo de pel...": el exabrupto contra Sergio Massa

El radical descargó su ira con un epíteto en una jornada legislativa de más de 18 horas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 12:49

Este viernes, en el fragor de la discusión que se dio en la Cámara de Diputados por el proyecto de Presupuesto del Gobierno —que finalmente fue rechazado por la oposición— el diputado del radicalismo Miguel Bazze insultó al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Lo único que faltaba, pedazo de pelot…”, lanzó el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, en el contexto de una alocución que se viralizó en redes sociales.

“Yo tengo mucha paciencia”, dijo Massa, pidiendo a los diputados de Juntos por el Cambio que definieran su postura respecto al pase o no del proyecto a comisión.

Fue entonces que Bazze pidió la palabra: “La paciencia es nuestra. Nosotros desde un principio dijimos que íbamos a facilitar el tratamiento de este proyecto. Vinimos acá a dar quórum y dimos el debate. En cuánto empezó el debate el Presidente de bloque planteó un cuarto intermedio para que ustedes tomaran la decisión de volver este proyecto a comisión y lo volvieran a estudiar. Y sin embargo en lugar de aceptar esa propuesta siguieron adelante con todo el debate", sostuvo.

Acto seguido, sin percatarse de que tenía el micrófono encendido, soltó la frase polémica: “¡Es lo único que faltaba, lo único que faltaba, pedazo de pelot...!”. 

 

Comentarios