Tucumán

Era arquero, murió en un siniestro vial y lo despidieron pateándole pelotas al cajón

El joven era arquero y los compañeros pusieron el cajón en el arco y luego le patearon pelotas. El video se hizo viral.
viernes, 5 de noviembre de 2021 09:51
viernes, 5 de noviembre de 2021 09:51

El pasado 31 de octubre, un joven de 26 años de edad murió tras protagonizar un siniestro vial cuando circulaba en su moto por la ruta nacional N°17, en el ingreso norte de Santa María, Tucumán. El joven fue identificado como Nelson Inti Castillo Segura (26), quien era arquero del equipo San Ramón de Los Zazos (que milita en la Liga Santamariana).

El siniestro se dio cuando circulaba en una moto Yamaha YBR 125 cc con una joven de 31 años y un niño de 5 años de edad y chocaron con un caballo. Producto de esto, el joven sufrió las peores lesiones y murió en el hospital. 

A raíz de este deceso, sus compañeros del club, amigos y familiares lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales. Sin embargo hubo un gesto que generó polémica y cruzó los sentimientos de quienes lo querían.

La despedida se dio en la localidad tucumana de Amaicha del Valle donde sus compañeros del equipo San Ramón decidieron tener un último encuentro en la cancha, en ese lugar dónde compartieron tantas emociones. Así fue que junto a familiares e hinchas, con bombos y platillos, acompañaron los restos del joven hasta el lugar, colocaron el cajón en la línea del arco y le patearon los últimos penales. 

El video, emotivo para muchos, irrespetuosa para otros, se viralizó rápidamente y dio lugar a un sin fin de comentarios a favor y en contra. 

Podes ver el video haciendo click aquí

 

Comentarios

Otras Noticias